QUIEN SOY

- Músico y guitarrista, con 20 años de experiencia.
- Fui alumno de varios profesores, entre quienes se destacan Damián Valent, Marcela Sfriso y Jorge Biscardi. También estudié y experimenté con diversos estilos de forma autodidacta. 
- Con un pie en lo académico y otro pie en lo intuituvo, fui formándome apoyado siempre en la búsqueda del buen gusto, utilizando la técnica a favor de la música. 
- Estudié en el Consudec (1996/1997), en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires (2000/2002) y en el Conservatorio Juan José Castro (2002 hasta la actualidad). 
- Participé en varias formaciones musicales de distintos estilos; siendo JABALIMARIA mi proyecto más serio, con el cual edité un cd en 2011.
- Desde el año 2008 hasta la actualidad, soy profesor y coordinador en la Escuela de Música Marín, dictando clases de instrumento en los colegios Carmen Arriola de Marín y Santa María de Luján (de San Isidro), y Cardenal Pironio (de Nordelta). 
- Doy clases particulares desde hace doce años, tanto a domicilio como en mi casa. Con un método adaptado a las particularidades de cada alumno, intento promover la perseverancia, la disciplina, la creatividad y el goce en el momento de hacer música.